martes, 27 de agosto de 2013

Resumen semana 3

Hola hola¡¡¡
Ayer cumplí mi tercera semana y es una gozada los resultados, podría ser más pero a mi me basta y me sobra, con 1,5 a la semana me conformo y esta semana he perdido -1,7 kilos que sumados a las otras dos pues ya son -6,6 kilos
Osea que ya llevo -12,3 kilos desde que empecé, ayer pesaba 111,9 y cada día veo más cerca deshacerme de las 3 cifras, el día que llegue ese momento seré muy feliz, me sentiré muy aliviada y podré usar mis steps que tengo en casa y no admite más de 100 kilos.
Y saber que me los compré cuando pesaba 80 para bajar esos 5-10 kilos que me sobraban.....
En fin, estoy contenta, en el buen camino, sin desviarme y obteniendo resultados.

De vez en cuando meto alguna proteina natural y no afecta para nada, lo hago ocasionalmente cuando me siento apática con lo mismo cada día y parece una tontería pero anima mucho y no ofecta a los resultados porque no deja de ser proteina y más natural que un sobre que contiene hidratos aunque sean mínimos.
Ya sabéis lo que pienso, para mi que la fase 1 es puro afán recaudatorio pero si que es verdad que el cuerpo reacciona muy bien y te tiene metida en vereda y lo mejor es que hace muy apetecible una pechuguita de pollo a la plancha o un pescadito o una tortillita, vamos lo ves como el mejor manjar del planeta jajaja.

Ya mismo podré pasar a fase 2a, queda poco y ahí ya me compraré mis mejillones para hacerlos al vapor, pescados para la plancha y pollo y esas cosas para variar un poco y darme más vidilla aunque la verdad es que lo llevo fenomenal y no me está costando tanto como me parecía cuando leia sobre esta dieta antes de empezar y es que la cetosis es una gran aliada, no pasas hambre ni ansiedad y a las personas golosas como yo nos salva la vida porque hay cosas de chocolate realmente deliciosas que hace que no eches de menos nada de nada comerte un dulce.

Sigo fuerte y con ganas, un besazo y gracias por leerme






6 comentarios:

  1. Cómo te ha ido?? Algunos tips para quienes estamos empezando? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo quiero empezar después de haber leido este blog, pero tengo alguna duda, no sé donde escribir. Luna, todo bien? cómo estás ahora? cómo lo llevas? los productos que pediste a una parafarmacia tan variados, qué productos son?? mi nombre es Pilar y mi email pilarl1@hotmail.com escríbeme por favor, te lo agradecería mucho, ahora mismo estoy en un punto que como no haga algo me cogerá una depresión. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Kamela y mi email es kamela-mm@hotmail.com, podrias madarme una list de lo que hay que comprar y consumir cadfa dia? gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola no me aclaro para contestar por aqui. Solo decirte que me gustaría ponerme en contato contigo para saber más que nada, qué tipo de proeina tomas que se parece tanto a la de pronokal. Yo intento comprar kot o siken, pero no es lo mismo. Las de deportistas hay tantas variedades qe no sé por cual decantarme. Necesito consejo,ya que algunas son para ensanchar y claro, solo me faltaia esto!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ustedes cual creen que es mejor, la Dieta Pronokal o la dieta vegetariana para perder peso y que dure.

    ResponderEliminar