viernes, 23 de agosto de 2013

RESUMEN SEMANA 2

La segunda semana como era de esperar, la bajada de peso se ha reducido pero aun así con muy buenos resultados.
Combino mis batidos scitec con otros productos proteinados que compré en una farmacia y me va genial, no paso hambre, ni ansiedad, ni echo nada de menos, bueno si, echo de menos la fruta pero resisto porque los resultados son estupendos y merece la pena el esfuerzo.

En mi segunda semana he perdido -1,6 kg que sumados a la primera pues ya son -4,9 más lo que ya había perdido antes pues son ya -10,6 kg así que feliz y motivada para seguir luchando.
Esta dieta funciona y además me hace estar contenta, de buen humor y con ganas de seguir.

Es cierto que comer a diario verduras y batidos o preparaciones proteinadas puede llegar a cansar pero lo llevo bien y se que serán unos meses de esfuerzo pero merecerán la pena si llego a mi objetivo y ya la merece porque casi 11 kilos menos ya es un gran logro
saludos

1 comentario:

  1. Hola Luna ,
    Me gustaria saber como hacer esta dieta y que sobres Decatlon tengo que comprar
    gracias

    ResponderEliminar