viernes, 23 de agosto de 2013

RESUMEN SEMANA 1

Hola
Hace días que no escribo pero es que tuve una contractura cervical y la verdad es que con esos dolores pocas ganas de escribir tenía, haré un resumen de este tiempo, primero este post con los resultados de la primera semana y luego otro con los de la segunda.
Estoy muy contenta, lo llevo muy bien y estoy teniendo resultados estupendos.
Empecé el lunes 5 agosto y valorando los resultados semanales, el lunes 12 de agosto que cumplía la semana pesaba 115,2 kg, es decir:
Pérdida de la semana 1: -3,3 kg
Creo que está genial y más teniendo en cuenta que me vino la regla el sábado, en la misma semana de inicio.
El progreso de pérdida ha sido:
L- -0,700
M- -0,600
X- -0,600
J- -0
V- -1000
S- -0,300 (regla)
D- -0,100

TOTAL: -3,300 KG

Nada de ansiedad, nada de hambre, solo un poco de mareo cuando me vino la regla pero por lo demás perfecta y con resultados

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA POR LA BAJADA GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna ,
    Me gustaria saber como hacer esta dieta y que sobres Decatlon tengo que comprar
    gracias

    ResponderEliminar