martes, 6 de agosto de 2013

DÍA 1 FASE 1

Hola, hoy ha sido mi primer día de la vuelta al redil y quiero expresar como lo ha pasado y como me he sentido.
Se puede decir que a pesar de que esto es raro en mi, he sentido hambre, he tenido varios momentos del día que las tripas me rugían pero lo cierto es que casi coincidía con el momento en que me tocaba el batido así que tampoco ha sido tan grave.
Yo por la mañana no soy de desayunar y me cuesta comer así que mi primera toma la hice a la 13, me tomé mi primer batido y sobre las 14 me bajé a la piscina a nadar para hacer un poco de deporte, bañarme y tomar el sol un poco.
Sobre las 16 subí y hice mi segunda comida, me comí una ensalada de lechuga sola aliñada, un batido y mis vitaminas y agua, mucha agua
A las 3 horas me tomé otro batido (hay que comer cada 3h como norma recomendada) un poco más tarde me moría de hambre y me comí 5 pepinillos en vinagre y a las 3 siguientes me comí otra ensalada de solo lechuga aliñada y un batido.
Y bueno, aun me queda el 5º batido que me lo tomaré antes de acostarme.

Al distribuir las tomas cada 3h se calma bien el hambre y hay que decir que es normal sentir hambre los 3 primeros días o hasta que se entra en cetosis así que no queda otra que tener paciencia
En resumen, primer dia superado y llevado bien.
Resumen del reporte del día
13.00 batido
16.00 batido y lechuga aliñada+ vitaminas
19.30 batido
21.00 5 pepinillos
22.40 batido y lechuga aliñada
13.30 o asi me tomaré el último batido

1 comentario: