viernes, 9 de agosto de 2013

DÍA 4 FASE 1

Ayer fué mi cuarto día de dieta y de maravilla, cada día que pasa lo llevo mejor, la cetosis hace su trabajo y no paso nada de hambre pero lo que si que es cierto es que al tomar solo batidos se echa de menos los sólidos
Me pesé esta mañana para valorar el cuarto día y peso igual que el tercero así que en estos cuatro días he perdido 1,9 kg que lo veo fenomenal
Esta mañana me ha llegado un pedido que hice a una parafarmacia de productos proteinados ya preparados y algunos sobres, son iguales a los de pronokal pero mucho más baratos.
Me he comprado postres cremoso, natillas, pan proteinado, picos proteinados,  flan proteinado, snacks proteinados, pasta proteinada y algunas cosas que tienen buena pinta y me servirá para complementar los batidos y hacer la dieta más variada, ya iré contando.

Reporte del día:
5 batidos scitec
-1ensalada de lechuga aliñada en la cena
-crema de verduras con 80 gr de verduras limitadas

saludos¡¡¡

3 comentarios:

  1. hola luna!
    Me podrias decir cual es el nombre de la parafarmacia....mil gracias de antemano:

    ResponderEliminar
  2. hola luna!
    Me podrias decir cual es el nombre de la parafarmacia..

    ResponderEliminar
  3. Como se consigue la dieta se paga?

    ResponderEliminar