jueves, 8 de agosto de 2013

DÍA 2 FASE 1

Mi segundo día lo empecé pesándome y tras 1 día de régimen perdí 0,700 kg
Fué mucho llevadero que el primero, noté menos hambre y lo llevé bastante bien y es porque creo que empecé a entrar en cetosis por la tarde, lo noté por el sabor de mi boca, se me vuelve más ácido.

Reporte del segundo día:
-5 tomas de batidos scitec cada 3h
-2 tomas de verduras acompañando el batido del almuerzo y la cena
-1 pastilla de multivitamínico

Las verduras de hoy han sido:
-Ensalada de lechuga con 100 gr de tomate en el almuerzo
-Ensalada de lechuga, pimientos asados y pepinillos en la cena

RECETA DEL DÍA:

Ensalada de pimientos asados:
lechuga picada
1/2 Pimiento asado verde
6-7 pepinillos en vinagre sabor anchoa (los troceas)
Vinagreta: jugo del asado de pimientos, 1/2 cd aceite, 1/2 cd vinagre y sal

Como asar los pimientos:
Es realmente sencillo pero por si nunca habéis asado pimientos en casa lo especifico.
Precalentar el horno a 180º
Se lavan bien los pimientos, se secan y se colocan en la bandeja del horno así tal cual y se meten al horno cuando ya esté calientes, se dejan unos 30 minutos dándoles la vuelta de vez en cuando porque se queman muy fácil y cuando ya estén arrugaditos y casi tiernos, se sacan del horno, se menten en una olla añadiendo todo el jugo que queda en la bandeja, se tapan y se deja que suden para luego poder pelarlos bien y nada, listo ya solo queda pelarlos, cortarlos y disfrutarlos.

Yo cuando no estaba con esta dieta metía al horno 4 pimientos rojos y 2 verdes pero como ahora los rojos están limitados pues los hago todos verdes que son casi iguales, lo que pasa es que los rojos son más dulzones (por eso los limitan)

Esta ensalada la improvisé ayer y estaba muy buena con el jugo de los pimientos que con el poco vinagre que se puede usar pues al hacer la vinagreta quedó realmente rica
Espero que os guste








2 comentarios:

  1. hola! como se llaman los batidos que toman? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también estoy interesada en saber por qué alimentos estás sustituyendo los productos pronokal
    Muchas gracias

    ResponderEliminar